MI TIENDA

Estás en la entrada de la tienda de EN LA FLOR DE LA VIDA. 

Pincha aquí para acceder.

FOREVER LIVING PRODUCTS 

me da el apoyo que necesito para mejorar tu salud y la de los tuyos.
 



Todos los productos FLP se fabrican bajo una licencia alimenticia, en lugar de una de cosméticos. Esto significa que tanto las fábricas como la maquinaria y los equipos de prueba pasan por un control muy riguroso de higiene y esterilización. Cada lote de producción es analizado y certificado en cuanto a su pureza y calidad, realizándose también controles exhaustivos de la  calidad y propiedades de los productos ya envasados, existiendo una completa  trazabilidad de los mismos.



PERMISOS ESPAÑOLES.


Forever Living España ha obtenido los permisos correspondientes para distribuir sus productos en el mercado español. Contamos con los permisos para importar y vender los productos cosméticos bajo la licencia número 1.552C; los productos dietéticos bajo la licencia 26.29071–M y los productos alimentarios bajo la licencia 40.8506–M.Como exige la normativa, los productos, almacenes, etiquetas y literatura corporativa, están avalados por un técnico garante que certifica y vela por su adecuación a la legislación vigente.



Contamos con los siguientes permisos para importar y vender los productos:




CERTIFICADO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEL ALOE


certlogobis2
Este es un Organismo Internacional creado en 1981 cuyo fin es el de proteger al consumidor contra falsas afirmaciones y etiquetajes engañosos. Sus estatutos establecen un estricto código de ética y un programa de inspección y aprobación que garantiza la pureza de las materias primas empleadas, así como la adecuación de los medios y procesos productivos de las empresas fabricantes de productos de Aloe Vera. En 1986, Forever Living Products fue la primera empresa en recibir el sello de aprobación del IASC. (http://www.iasc.org)



kosherpSELLO KOSHER.


De acuerdo con la dimensión espiritual y las particularidades específicas de la tradición judía, la denominación “Kosher” es la que sirve para distinguir los productos alimentarios y cosméticos elaborados de acuerdo con la Ley judía. Ésta establece unas normas y reglas muy rígidas en cuanto al origen de las materias primas, excipientes y conservantes, así como sobre los procesos productivos de alimentos y cosméticos.Hay muchos grupos religiosos que usan la ‘K’ como su guía de seguridad y de calidad en los productos. Este símbolo asegura de nuevo que los productos de Forever Living son los más selectos del mundo.




islamicp



El Sello de Garantía de Calidad Halal identifica que un determinado producto cumple los requisitos de la Ley Islámica para su consumo por parte de los musulmanes. La palabra HALAL significa en árabe “permitido”. El que un producto lleve el distintivo Halal significa mucho más que la mera garantía de que no contiene carne de cerdo o cualquiera de sus derivados; en realidad significa que se trata de un producto sano.Una de las preocupaciones básicas de la Comisión Halal es extremar el cuidado para evitar que los alimentos que lleven el sello contengan cualquier tipo de aditivo que pueda ser perjudicial para la salud.


AFEPADI está considerada como interlocutor válido ante la Administración para temas relacionados con nuestro sector.


asociacion1AVD

Igualmente, Forever España se engloba en el seno de la Asociación de Empresas de Venta Directa. La AVD se constituyó para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio desarrollando para ello cuantas políticas activas sean necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.
nottestedp


    Ningún producto comercializado por Forever Living ha sido probado en animales ni se ha realizado ningún tipo de experimentación sobre estos para obtenerlos. Estamos orgullosos de anunciar que a FLP se le ha concedido y licenciado el uso del logotipo de la asociación PETA [http://www.peta.org], “People for the Ethical Treatment of Animals” o “Personas por el Ético Tratamiento de los Animales” como consecuencia por su dedicación continua por el cuidado a los animales. Esta asociación, con más de 1,8 millones de asociados, es la mayor organización mundial pro-derechos de los animales, velando por el trato que se da a los animales en todo el planeta.



ASOCIACIONES
asociacion2AFEPADI

FLP España pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Productos Alimenticios Especiales, Dietéticos y Plantas Medicinales. Con sede en Barcelona, esta asociación agrupa a las empresas españolas más importantes del sector que cuenta ya con más de un siglo de implantación en nuestro país.
Es característica de las Empresas de AFEPADI disponer de un Director Técnico responsable de la fabricación y control de calidad de los productos, así como los correspondientes registros sanitarios en aquellos casos en que legalmente procede.



Además, las botellas que contienen nuestros zumos están elaboradas con tres capas de plástico alimentario, que protegen el producto de la oxidación y lo mantienen fresco.