¿QUIÉNES SOMOS?

Cristina Domínguez. Cáncer de nacimiento, ascendente Acuario.
Mi origen, Ourense; mis raíces, recuerdos de infancia y familia, allí.


Rodajes, aprendizajes en Toledo, Pamplona y Madrid. Vida actual, Málaga. 


Problemas de salud en el que tenía que haber sido el mejor momento de mi vida y necesidades intelectuales, me llevaron por los difíciles caminos del inconformismo, del cuestionamiento de casi todo en la vida.

A medida que ha ido subiendo mi nivel de salud me he sorprendido con mayores y más inquietudes con respecto a muchos por qués, y estando en ello, topé con una gran oportunidad para descubrir que lo que me gusta realmente es conjugar las dos facetas que más me gustan: ayudar a la gente y los cuidados naturales. 

Soy una autodidacta loca por aprovechar el mundo de las terapias para alcanzar la salud natural, mejorar la vida desde dentro. Por una enfermedad me surgió la inquietud, la curiosidad y el afán de aprender sobre las causas de las consecuencias...y las ganas de contar al mundo, que con nociones básicas, podemos aprender a sentirnos bien con nosotros mismos, felices en nuestra vida.

A todos nos afecta. Va con nosotros, lo queramos o no. Somos naturaleza en su estado más puro. Solo tenemos que saber seguir su camino, está marcado desde el origen.

Gracias por leerme.